La temporada terminó
Llega el momento de hacer balance de este año, un año novedoso por la creación de nuestro Club, emocionante por los objetivos conseguidos en todas las categorías y apasionante porque hemos disfrutado del deporte que más gusta a Hijas y Padres.
Las Benjamines: A pesar de no haber podido disfrutar de una competición este año, ahí han estado trabajando con Yolanda. Gracias Yolanda por tu trabajo con las más peques del club.
Las Mini: Mi enhorabuena por los resultados conseguidos en esta temporada. Equipo invicto y peleón, Campeonas Locales, dirigidas por Mª Ángeles a quien también agradezco su labor involucrada y comprometida con las chicas y el club.
Las Infantiles: Os felicito porque aunque vuestro comienzo en el club ha sido difícil, habéis sido un equipo luchador durante toda la temporada, no os rendisteis y trabajasteis duro para obtener buenos resultados y así fue, pues conseguisteis un magnífico tercer puesto. El culpable de esto como todos sabemos, es este chico con aspecto de tranquilote bonachón llamado Alfonso a quien echaremos de menos el año próximo y a quien deseo mucha suerte en sus andanzas estudiantiles por el extranjero.
Las Cadete: Felicidades por vuestra temporada límpia, sin derrota conocida Campeonas de Extremadura y con un digno papel en el Sector Sur disputado en El Puerto de Santa María, luchando los partidos y sin bajar los brazos hasta el último segundo. Aquí ha sido Carmen quien ha llevado las riendas, de manera enérgica, con orgullo y garra, inculcando confianza, autoestima y seguridad a las jugadoras. Buen trabajo a todas!
Las Junior: Difícil año por sus estudios, recordemos que la gran mayoría estará el año que viene en la Universidad y a pesar de lo complicado que a esta edad resulta compaginar Estudio y Deporte, han estado ahí, demostrando que son un equipo maduro y manteniéndose imbatibles durante toda la temporada. Como resultado a su esfuerzo Campeonas de Extremadura. Disputaron el Sector Sur consiguiendo una difícil y muy gratificante victoria ante el Guindos de Málaga, equipo rival de este grupo durante cinco años y al que nunca se había conseguido ganar. Partido emocionante, en el que consiguieron que toda la grada disfrutara a rabiar durante todo el encuentro. Aquí la culpa fue de Carmen, Alfonso y Alberto.
Y las Sénior: Nuestras chicas mayores, modelo y ejemplo para nuestra cantera. Estupenda temporada de la que me siento orgullosa. En su primer año consiguen clasificarse quedando terceras de grupo, para la fase de ascenso a LF2 y aunque nos tocó en los cruces jugárnosla contra el equipo que finalmente ha conseguido ascender “Chajeba 04” y el cual vino muy reforzado con nuevos fichajes extranjeros para disputar esta fase, nuestras chicas CIEN POR CIEN EXTREMEÑAS, lo dieron todo e hicieron un gran papel. Os doy las gracias por estar ahí y mucho ánimo para la temporada próxima. Los responsables de esta aventura fueron Alfonso y Alberto, éste último gritón dentro de la cancha llevado por la euforia del momento, con experiencia, apoyo del resto de entrenadores y sobre todo luchador y defensor tanto de las jugadoras como del club a nivel mediático, federativo e institucional. A ti también gracias.
Gracias a los patrocinadores: Catering Don Pedro (equipo mini), Automáticos Leafex (equipo infaltil), Gas Extremadura e Hierros Díaz (equipos cadete, junior y senior). Gracias también a los miembros de la Junta Directiva por su colaboración, a Jesús, quien nos ayudó con el transporte de las cadete al Puerto, a la persona que nos ha mantenido informados durante todo el año a través de este blog que desea permanecer en el anonimato y me está dejando este espacio y como no, gracias a todos los padres que habéis apoyado durante toda la temporada a vuestras hijas y a los distintos equipos del club.
Os he preparado este cortísimo vídeo con mucho cariño, espero que os guste.
Hasta la temporada que viene, feliz verano!
Saludos,
Aurora – La Presi