PRESENTACIÓN CANTERA.

El sábado hicimos un pequeño pero emotivo acto de presentación de nuestros equipos, dirigido sobre todos a las más pequeñas, para que vean hasta donde se puede llegar practicando este deporte, viendo a sus entrenadoras y jugadoras (que empezaron igual que ellas)  del equipo de Primera Nacional compitiendo.
Además transmitir que, aparte del aspecto deportivo, el deporte en equipo es compañerismo, sacrificio, diversión, buenas compañías y buenos hábitos, salud tanto física como mental, desde las jugadoras, entrenadores/as, padres, madres, etc; formando una piña que en este caso se llama AL-QAZERES.
Sirva de ejemplo un extracto de la carta que nos dejó una de nuestras jugadoras más queridas, que tuvo que dejar el equipo por razones de estudio, pero nos sigue llevando en el corazón y que resume perfectamente lo que es este Club:
"Llevo prácticamente la mitad de mi corta vida dedicándome a este deporte.9 años desperdiciando, teóricamente, mi tiempo (y especialmente mis viernes de cumpleaños) entrenando, jugando y viajando. Sólo quería hacer saber a mis compañeras y entrenadores que no hay decisión que me haya hecho más feliz que seguir junto a ellos disfrutando del baloncesto. Requiere mucho esfuerzo, coraje, valor y corazón emplear tu tiempo en este deporte, y como consejo a las más pequeñas, merece la pena. Pasarán malos momentos, momentos en los que abandonar será la decisión fácil, pero hay veces que elegir el camino equivocado y complicado es el correcto. Este deporte, este equipo me lo ha dado todo sin pedirme nada a cambio. Ya nadie puede quitarnos nuestros 6 campeonatos de Extremadura consecutivos, 5 intersectores y una participación en el campeonato de España por clubes. Siempre nos hemos merecido más en todos ellos, pero nuestra ambición no ha sido la suficiente. Para ganar hace falta querer hacerlo, ya que por muy sueño que sea puedes conseguirlo. El baloncesto me ha enseñado esto y mucho más.
...sois las mejores jugadoras y aún mejores personas (si es posible) que conozco. Cada experiencia con vosotras ha sido inolvidable, y aunque hayamos vivido momentos difíciles, los hemos superado juntas, como la piña que somos, compartiendo la pasión por el baloncesto. Nada me hace más feliz que conoceros como os conozco, sois todas y cada una de vosotras mis AMIGAS, en las que sé que podré confiar en cualquier futuro, lejano o cercano.
Me da igual lo mucho que se separen nuestros caminos, yo siempre os llevaré en mi corazón, donde os merecéis estar.
Gracias a todos los entrenadores, jugadoras y padres del C.B.AL-QAZERES que han hecho esto posible,y han convertido a este club en el mejor del mundo, un club por el que una no podría estar más apenada por tener que marcharse".
Agradecer la asistencia de todos/as, esperando que se vuelva a repetir en los próximos partidos de la distintas categorías.
Y como las imágenes valen más que mil palabras, ahí van las fotos: https://picasaweb.google.com/clubbaloncestoalqazeres/PRESENTACION?authkey=Gv1sRgCNW6jtaqz9bddQ

¡¡¡ AL-QAZERES !!!

Entradas populares de este blog

FINAL CADETE Y SEMIFINALES INFANTILES

RECOMPENSA AL DURO TRABAJO DE UN AÑO.

La temporada terminó