PREVIA CAMPUS PROMETE - ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA

 

PREVIA CAMPUS PROMETE - ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA  

“Tenemos algunas oportunidades de sumar más victorias en la primera vuelta y vamos a intentarlo”

 



 

 

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana Campus Promete de Logroño. Las cacereñas vienen de jugar dos partidos con sendas vitorias, ante Durán Maquinara Ensino Lugo y Embutidos Pajariel Bembibre.

 

El Primero fue la vuelta de las de Jacinto Carbajal tras tener que pasar cuarentena por la detección de positivos de COVID en la Plantilla. El segundo fue, precisamente, uno de los dos encuentros aplazados por el mismo motivo. Por su parte, Campus Promete viene de caer ante el Cadí La Seu y buscará volver a la senda de la victoria en su casa.

 

Jacinto Carbajal, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por sala de prensa para valorar el trabajo del equipo para el partido de mañana. “Llegamos después de las dos victorias post confinamiento con mucha moral, porque ha sido un empujón importante para la confianza del equipo salir de cuarentena logrando competir dos partidos muy importantes y ganarlos”.

 

Las cacereñas han pasado de ocupar el penúltimo puesto a ponerse dos puestos por encima del descenso, volviendo a tener opciones para entrar dentro de esos ocho primeros puestos que le dan un billete para la Copa de la Reina. “No es motivo de relajación. Hay que seguir con el mismo discurso de tener paciencia, de ir trabajando e ir poco a poco. Si las cosas se hacen bien, las victorias van cayendo. Tenemos algunas oportunidades de sumar más victorias en la primera vuelta y vamos a intentarlo”. La primera oportunidad para seguir sumando victorias pasa por el encuentro del domingo en Logroño. “Es una oportunidad de ganar la quinta victoria y de ganar fuera, que se nos está resistiendo.”

 

Jacinto tiene claro que es importante seguir trabajando duro para sumar victorias “Hay que seguir en el día a día e intentar ser competitivo para seguir sumando e ir dejando equipos atrás. Lo que sí me gustaría es que, ya que nos hemos esforzado por conseguir esta cuarta victoria, luchar por la quinta en primera vuelta. Eso sería unos números de notable alto para acabar la primera vuelta, pero no te garantizaría nada de cara a la segunda. Tenemos el precedente del año pasado. Cuatro o cinco victorias no es suficiente. La tónica es esa, pensar en cada oportunidad de cada partido y no hacer muchos números”

 

Sobre Logroño, Carbajal nos cuenta que “es un equipo que empezó muy bien, que se ha ido reforzando con la llegada de Lyndra Weaver y que basa mucho su juego en el poderío físico de Diarra que les aporta mucho rebote en ambas zonas. Las perimetrales que están jugando con mucha confianza y alegría, anotando jugando rápido. Es un equipo que siempre está en el partido. Equipo duro, complicado de ganarles y estamos tratando de ver donde hacerles daño, donde lograr que no nos lo hagan. La verdad es que están haciendo una gran campaña”.

 

Manuella Hatchi sigue siendo duda para el partido. Tras jugar ante Ensino, comenzó a tener dolores en la rodilla. “El diagnostico era que no estaba para jugar contra Bembibre. Estamos con la duda pendientes de pruebas para ver si hay algo serio o no. Estamos con la incógnita. Hay más opciones de que el domingo no esté que de que esté”.

 

 

El Partido CAMPUS PROMETE - ALTER ENERSUN AL-QÁZERES, se celebrará mañana domingo, 6 de diciembre, a las 18:00 horas en el “Palacio de los deportes de La Rioja” en Logroño. El partido se celebrará a puerta cerrada y será emitido por la plataforma CanalFeb.

 



Entradas populares de este blog

FINAL CADETE Y SEMIFINALES INFANTILES

RECOMPENSA AL DURO TRABAJO DE UN AÑO.

La temporada terminó